Juan Rodrigo Rojas, quien días atrás estaba con futuro incierto, finalmente arregló con el conjunto de Villa Elisa. El mediocampista declaró que ofertas no faltaron, pero que la idea era llegar a buen puerto con Sol.

General Caballero de Juan León Mallorquín junto con Tacuary fueron los otros clubes interesados en tenerlo para el Clausura. “Sigo en Sol, acabo de firmar de nuevo por un año. Volvimos a hablar y llegamos a este acuerdo”, sostuvo el volante. El surgido en la cantera de Olimpia lleva disputados 10 compromisos con la camiseta solense en la presente temporada, donde suma dos goles y misma cantidad de asistencias.

Por otro lado, otra de las caras nuevas que tiene el equipo de Pablo Guiñazú es Jaime Moreno. El delantero de la selección nacional de Nicaragua pasó la revisión médica y es otro de los flamantes refuerzos. El atacante de 27 años llega en condición de préstamo. “Soy un inquilino del área, mi mayor virtud es el área chica. “Tito” Frutos hace 3 años me habló mucho de Sol cuando fuimos compañeros en Venezuela”, expresó el goleador. Mientras que Gustavo Mencia, pieza clave en defensa, es otro de los que extendió su contrato con el Danzarín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario