El Gumarelo, que consiguió su primer triunfo en el Clau­sura, trabajó nuevamente en el predio de las inferiores en Luque. Daniel Garnero man­tendría casi el mismo equipo que derrotó a Olimpia para visitar a General Caballero de Juan León Mallorquín, el domingo a las 16:30.

Camilo Mayada, el charrúa, sería la única novedad en la defensa del Repollero; el lateral derecho ingresa por el expulsado Iván Piris.

“El partido pasado con Ame­liano jugamos un desastre. Esta vez corregimos los erro­res y fue un Libertad dife­rente, superior desde el primer minuto. Esperemos seguir así”, mencionó el presidente albinegro Rubén di Tore, en contacto con la 650 AM.

“Este es el plantel que va a pelear el Clausura con todo. Dimos un paso en falso al comienzo, eso es cierto. Con­tra Olimpia demostramos que sabemos jugar diferente y podemos, depende de noso­tros”, remarcó.

Por otra parte, los dirigi­dos por Garnero entrarán en acción en la Copa Paraguay. El campeón vigente medirá la próxima semana a San Lorenzo por la fase 3.

Dejanos tu comentario