El Gumarelo, que consiguió su primer triunfo en el Clausura, trabajó nuevamente en el predio de las inferiores en Luque. Daniel Garnero mantendría casi el mismo equipo que derrotó a Olimpia para visitar a General Caballero de Juan León Mallorquín, el domingo a las 16:30.
Camilo Mayada, el charrúa, sería la única novedad en la defensa del Repollero; el lateral derecho ingresa por el expulsado Iván Piris.
“El partido pasado con Ameliano jugamos un desastre. Esta vez corregimos los errores y fue un Libertad diferente, superior desde el primer minuto. Esperemos seguir así”, mencionó el presidente albinegro Rubén di Tore, en contacto con la 650 AM.
“Este es el plantel que va a pelear el Clausura con todo. Dimos un paso en falso al comienzo, eso es cierto. Contra Olimpia demostramos que sabemos jugar diferente y podemos, depende de nosotros”, remarcó.
Por otra parte, los dirigidos por Garnero entrarán en acción en la Copa Paraguay. El campeón vigente medirá la próxima semana a San Lorenzo por la fase 3.