Cerro Porteño visita a Tacuary, duelo estelar de hoy por la segunda fecha del torneo Clausura. El Ciclón sale en busca de su segunda victo­ria consecutiva tras impo­nerse (2-1) de entrada al 12 de Octubre.

El DT azulgrana Francisco “Chiqui” Arce mantiene la base del equipo, además está disponible el ofensivo Clau­dio Aquino, quien cumplió la pena de suspensión tras su expulsión en la fecha 21 del torneo Apertura frente a Libertad.

El rival es Tacuary, que igualó sin goles con Guai­reña en la fecha inicial y busca un resultado impor­tante ante los cerristas, a quienes vencieron en la última confrontación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NECESITADOS

En Villa Elisa, Sol de Amé­rica y 12 de Octubre de Itau­guá se enfrentan por puntos de oro, en un duelo de equi­pos que buscan salir de la incómoda posición de ame­naza a raíz del bajo prome­dio de cara al descenso de categoría.

La campaña de las últimas temporadas no ayuda, por lo que en este torneo deben sumar la mayor cantidad de puntos. Ambos conjun­tos cayeron en la la primera fecha, Sol ante Resistencia 2-1 y 12 de Octubre 2-1 con­tra Cerro Porteño, respec­tivamente.

A CIUDAD DEL ESTE

Sportivo Ameliano quiere llevar a Cerro Porteño hasta Ciudad del Este en ocasión del partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura. Así adelantó Héc­tor Melgarejo, presidente del club de la V Azulada, quien señaló que hace rato está abandonado el hincha del Ciclón de la zona del Alto Paraná. La definición de dicha posibilidad se dará en los próximos días y de concretarse será la primera vez que Cerro Por­teño juegue esta tempo­rada en Ciudad del Este, ya que otros intentos anterio­res no prosperaron durante del torneo Apertura.

Dejanos tu comentario