La selección paraguaya de fútbol femenino buscará mañana su recuperación ante Chile, en ocasión de su segunda presentación en la Copa América de Colombia, torneo en el que cayó 4-2 de entrada frente a la representación local.

La buena noticia es que desde mañana la afición deportiva podrá seguir en directo los restantes partidos de la selección albirroja a través del canal GEN/Nación Media, que tiene como enviada especial a Marlene Torres informando desde el lugar de los hechos. Asimismo, se integran para las transmisiones Andrés Rolón y Gabriela Zelaya.

LESIÓN DE TANIA RISO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuerpo médico de la Albirroja confirmó que la jugadora Tania Riso sufrió una fractura de la base del quinto metatarsiano del lado izquierdo, por lo que la misma representa una sensible baja para lo que resta de la competencia.

BAREIRO MARCA Y FALLA UN PENAL

Por la séptima jornada de la Liga Profesional Argentina, San Lorenzo venció 2-1 a Boca Juniors en el estadio Pedro Bidegain de los azulgranas. El cuadro ganador tuvo como protagonista al delantero paraguayo Adam Bareiro, quien marcó un gol a los 55′ minutos y falló un penal a los 76′, que pudo significar el 3-1 para su equipo. En Boca Juniors se alistó de titular el también paraguayo Óscar Romero.

Etiquetas: #Albirroja#GEN

Dejanos tu comentario