Libertad tiene plantel, buen entrenador y argumentos futbolísticos suficientes para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Para alcanzar el objetivo, el Gumarelo indefectiblemente debe ganar hoy al brasileño Athletico Paranaense, que sale con ventaja para encarar la revancha tras vencer 2-1 en Curitiba.

El Gumarelo, campeón del torneo Apertura paraguayo, goleó con plantel alternativo 4-0 a Resistencia el fin de semana.

El técnico Daniel Garnero ha reservado a varios jugadores capitales para poner a sus mejores hombres disponibles ante el Athletico Paranaense, rival conocido con el que se enfrenta por cuarta vez en la presente edición copera, ya que habían compartido la fase de grupos y el sorteo de octavos de final volvió a emparejarlos en la serie.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al plantel, habrá un par de cambios con relación al partido de hace una semana en Brasil. En tanto, la entidad gumarela anunció la renovación de contrato con los defensores Iván Piris y Diego Viera, además del histórico goleador Óscar “Tacuara” Cardozo.

“Tratar de ser intensos en el medio y contundentes arriba. El grupo está bien, entrenamos de la mejor manera en estos días. Creo que podemos, depende de nosotros con nuestra gente”. (MIGUEL SAMUDIO, DEFENSOR DE LIBERTAD)

“En lo personal, llego bastante bien. Para nosotros es un partido muy importante y difícil, pero la llave está abierta. Nuestra única intención va ser salir a ganar, sabiendo estamos a solo un gol”. (MARCELO DÍAZ, MEDIOCAMPISTA DE LIBERTAD)

Dejanos tu comentario