Gran optimismo reina en filas de Libertad tras la derrota por 1-2 en la ida por octavos de final de la Libertadores ante Paranaense. Los gumarelos entienden que la serie que se define en Asunción está abierta, con grandes posibilidades del equipo paraguayo.
“Depende de nosotros, hicimos un buen partido, el resultado es corto y la serie está abierta”, expresó el lateral zurdo Miguel Samudio a “Versus radio” por Universo 970 AM. “Buscamos atacar a pesar del gol tempranero que nos hicieron. Lo importante es que tenemos chances de pasar, estoy seguro que acá en Asunción vamos a hacer un muy buen partido”, agregó. Miguel alabó la extraordinaria labor de Martín Silva: “Cuando la defensa no puede, él siempre está para salvar”.
“LA NUEVA JOYA”
Por su parte, Diego Gómez también brindó su versión sobre la revancha: “La cancha estaba complicada, no sabía cómo iba a parar, parecía rara la pelota, encima la pista estaba mojada. Costó en algún momento seguir el ritmo”.
En otro momento, el mediocampista de 19 años puso paño frío a las expresiones del presidente honorario de Libertad, Horacio Cartes: “Joya hay uno solo y es Julio Enciso”.
Por último recordó una lesión que lo tuvo a maltraer en sus inicios: “En 2016 me rompí los ligamentos cruzados, solito en un partido con General Díaz. Después de operarme me seguía doliendo mucho la rodilla. Me hice los estudios y el problema ya eran los meniscos. Me operé en 2020 y me recuperé superbién gracias a la pandemia”.