Con el aliento de su público y con bajas importantes, Cerro Porteño afronta un duro desafío ante el Palmeiras de Brasil, campeón de las últimas ediciones de la Copa Libertadores, que trae en sus filas al defensor paraguayo Gustavo Gómez.
El encuentro de ida se juega esta tarde en el estadio La Olla, previéndose la definición de la serie de octavos de final para el próximo miércoles 7 de julio, a partir de las 18:15, en Brasil.
El Ciclón no puede alinear al defensor Juan Patiño y el mediocampista Rafael Carrascal, quienes están suspendidos, además por lesión están al margen Carlos Rolón y Fabián Franco.
En contrapartida, están anunciados entre los titulares el delantero paraguayo Braian Samudio y el ofensivo argentino Federico “Pachi” Carrizo, los dos refuerzos para encarar esta etapa de la competición.
Hay buena demanda de entradas y La Olla lucirá un marco importante de público en ocasión del primer duelo entre el Azulgrana y el Verdão, que parte como gran favorito en la previa.
OTRO LESIONADO GRAVE
La mala noticia en campamento de Cerro Porteño tiene que ver con otro lesionado grave de rodilla. El lateral derecho Fabián Franco se rompió los ligamentos y se pierde lo que resta de la temporada 2022. Se suma a los casos de los ofensivos Robert Morales y Sergio Díaz, quienes fueron intervenidos y también pusieron fin a su participación en el Ciclón por este año.