Saúl Salcedo estaba en la órbita de un club grande de la Argentina. El presidente del Olimpia Miguel Car­dona confirmó que llegó una oferta por el defensor central, pero que no satis­fizo y fue rechazada. El citado futbolista fue pre­tendido por el Racing de Avellaneda, que hizo en el intento que no prosperó.

Por ahora, el defensor difí­cilmente pueda moverse del club, salvo que se haga una venta total de los dere­chos económicos y federa­tivos, que satisfaga plena­mente las pretensiones del club.

En cuanto al equipo, satis­fizo plenamente la produc­ción en los últimos parti­dos con diez goles anotados en sendas goleadas frente a Ameliano 4-1 y 6-1 ante Resistencia, respectiva­mente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Decano jugará mañana con Nacional, que es local y fijó precios de entradas para el partido correspon­diente a la fecha 20 del tor­neo Apertura. La escala para los sectores locales son los siguientes: Pre­ferencia Central Baja: G. 50.000; Plateas: G.30.000 y Graderías: G. 10.000. Para los visitantes las Preferen­cia Central tiene un costo de G. 70.000 y Graderías G. 30.000.

CULPA A LOS LOROS

Carlos Ortega, presidente de River Plate, culpó a los loros de los apagones que se dan en el estadio de su club Los Jardines del Kelito.

“En una de las torres hay nido de loritos y hacen que falseen los cables. Tene­mos que ver la forma para que no se vuelvan a insta­lar ahí. Ya sacamos cuatro veces y vuelven de nuevo. Es un espectáculo la lumí­nica, pero se instalan esos animalitos, que hacen fal­sear todo. Eso me dicen los ingenieros”, explicó Ortega, a “Versus Radio” por Universo 970 AM.

Dejanos tu comentario