­Libertad, único pun­tero del torneo Aper­tura con cuatro pun­tos de ventaja sobre Cerro Porteño en la lucha por el título de campeón, juega hoy de local frente a Guai­reña.

El objetivo del Gumarelo es ganar y trasladarle la pre­sión al Ciclón, que medirá el sábado al 12 de Octubre de Itauguá.

El Gumarelo se frenó tras empatar a un gol con Gua­raní la fecha pasada, ade­más perdió por expul­sión al volante Hernesto Caballero, quien por con­siguiente no está disponi­ble hoy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Guaireña cayó de local (1-2), dejó muchas dudas frente al General Caballero de Juan León Mallorquín en su última presentación y sale en busca de puntos valiosos.

A primera hora, en Juan León Mallorquín, Gene­ral Caballero recibe en su reducto a Sol de América, que viene de igualar sin goles en un magro encuen­tro frente al 12 de Octubre de Itauguá.

OTRAS DOS FECHAS

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó las fechas 20 y 21 del torneo Apertura. Entre los candidatos al título, Libertad medirá el martes 21 de junio en el estadio Luis Giagni (17:00). El mismo día, Cerro Porteño será local en la Nueva Olla ante General Caballero de Juan León Mallorquín (19:15).

Por la fecha 21, Libertad será local ante Cerro Porteño el sábado 25 de junio, desde las 19:15 en el estadio La Huerta, donde dependiendo de los resultados, el Guma­relo podría dar la vuelta olím­pica en esta ocasión.

Dejanos tu comentario