Ni la goleada de 4-1 ante Ame­liano salvó al plantel de Olim­pia de las críticas del entre­nador Julio César Cáceres, quien cuestionó la distrac­ción de la defensa para el empate parcial del rival. El tanto se produjo al comienzo del segundo período y tras un lateral, lo que alteró al técnico. “Yo le advertí en el descanso y sin embargo no cubrieron bien la zona”, ilus­tró Cáceres.

Pese a tener un plantel muy corto por las restricciones para contratar, el estratega no se opondrá por la crisis económica del club si llega buena propuesta por algunos de los futbolistas. El último que recibió buena oferta es el defensor Saúl Salcedo de Racing argentino. “Hay varios interesados en nues­tros jugadores y el club debe decidir si las ofertas conven­cen, de mi parte tengo que esperar, porque el club tiene su necesidad y la prioridad es hacer buen negocio”, explicó Cáceres.

Hasta el momento retorna­ron a Para Uno el volante Hugo Fernández de Defensa y Justicia del fútbol argentino, mientras que Brian Monte­negro de Goianiense, el rival del Franjeado en octavos de final de la Copa Sudameri­cano, pero aún no podrán jugar en esta fase.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario