• POR LUIS IRALA.

De entrada golpeó General Caballero, apenas dos minutos de juego y un centro de Tomás Lezcano desde la izquierda encuentra la cabeza de Cle­mentino González, poniendo en ventaja al cuadro mallor­quino.

Luego del gol, General retro­cedió unos metros y optó por salir rápido de contragolpe y en uno de esos ataques casi marcó el segundo tanto, y fue nuevamente González, con otro cabezazo, el que puso en aprietos la valla de Espínola. Cerca del final Alonso tuvo el empate a sus pies, pero falló.

En la complementaria, antes de los 10 minutos Troadio Duarte mandó a la can­cha a Milton Maciel y Car­los Duarte y rápidamente tuvo sus réditos. Un córner de Maciel a los 12 minutos fue conectado por Miguel Paniagua, convirtiendo el empate para los locales.

La igualdad pareció confor­mar a los dos equipos, porque el encuentro entró en un pozo que parecía no tener salida. Sin embargo, otro de los tan­tos contragolpes de la visita tuvo su efecto positivo y a los 27′ el recién ingresado Gui­llermo Hauché despidió un taponazo que se metió espec­tacularmente al arco de Guai­reña. Gran victoria en Villa­rrica de General Caballero, que lucha por no volver a la Intermedia.

Etiquetas: #General#oxigena

Dejanos tu comentario