El presidente Juan José Zapag y el direc­tivo Ariel Martínez presidieron la presentación oficial del centrodelantero Braian Samudio, uno de los dos refuerzos confirmados de Cerro Porteño. Hoy llega el argentino Federico “Pachi” Carrizo y se cierra el cupo de refuerzos solicitados por el entrenador Francisco Arce, aseguró Zapag.

“Estoy muy convencido que vamos a pelear, luchar por todos los campeonatos”, dijo Braian Samudio, durante la conferencia de prensa y señaló que Cerro tiene las armas para hacer frente al brasileño Palmeiras, rival de los octavos de final en la Copa Libertadores.

“El mejor lugar para mí hoy es Cerro Porteño. Sé que tomé la decisión correcta. Esto es algo que uno sueña desde niño, jugar en un equipo grande, entonces tenemos que adaptarnos a las exigencias del club”, expresó también el golea­dor, que proviene del Toluca de México.

BENÍTEZ, FARIÑA, CARRASCAL Y DUARTE

El directivo Ariel Martínez dijo que está hablando con el carrilero Alan Benítez para que renueve contrato y en los próximos días habrá nove­dades sobre la continuidad del ofensivo Luis Fariña. Informó también que se pagó la primera cuota para la compra del pase del volante colombiano Rafael Carras­cal y que por ahora no hay ninguna oferta oficial por el defensor central Alexis Duarte.

PAGO POR AMOREBIETA

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Suiza, rechazó la apela­ción presentada por Cerro Porteño y confirmó la con­dena que obliga al pago de 100 mil dólares, más 17% anual desde el 2019 a la empresa intermediaria BSS, que trajo al jugador español Fernando Amore­bieta.

Dejanos tu comentario