Miguel Almirón no se mueve del New­castle, el mejor club del mundo, según el agente argentino Daniel Campos, quien aseguró a “Versus Radio” por Universo 970 que el futbolista está enfocado en su equipo.

El paraguayo, de 28 años, tuvo altibajos en la presente temporada, por lo que se especuló que podría dejar la institución, pero con la lle­gada del nuevo técnico, el inglés John Frank Howe, vol­vió a levantar su rendimiento, siendo protagonista principal en varios partidos e inclusive anotó un golazo, que fue ele­gido como el mejor del mes en la Premier League.

“Él está en el mejor club del mundo. Está feliz, con prota­gonismo, no veo posibilidades de cambio ahora”, expresó Campos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El club inglés tiene un pro­yecto gigante que pondrá en marcha pronto, llenando el club con grandes estre­llas. “Van a cambiar todo, estructura, inferiores, fútbol femenino, todo va cambiar”, explicó el agente.

Miguel Almirón disputó 32 partidos en la última tempo­rada, 30 de ellos de la Premier League, siendo titular en 19 de ellos. Llegó al club en el 2019 como el fichaje estrella por alrededor de 26.000.000 de dólares, una cifra récord para el Newcastle hasta ese momento.

Dejanos tu comentario