Un renovado equipo albirrojo en com­paración al partido ante Japón quiere cerrar con éxito mañana bien temprano, desde las 7:00, su gira por Asia. El elenco de Guillermo Barros Sche­lotto enfrentará al mun­dialista Corea del Sur, que llega a este duelo tras ven­cer a Chile de Eduardo Beri­zzo por 2-0. Mientras que el elenco guaraní perdió en su estreno ante Japón por 4-1.

Pero este compromiso se pro­yecta diferente, con hom­bres distintos para buscar un mejor funcionamiento colectivo, que pueda crear ocasiones de anotar y mejo­rar la pobre imagen ante los nipones.

En los últimos entrena­mientos, Barros Schelotto alineó a una formación con jugadores que no estuvieron en su mayoría en el encuen­tro anterior. Así pueden aparecer en el arco Antony Silva, como lateral derecho Iván Cazal, la dupla Gus­tavo Gómez y Fabián Bal­buena como centrales, para que complete la zona defen­siva Santiago Arzamendia. En en el medio tiene varias opciones y una de ellas es la presencia de Richard Ortiz, además de Mathias Villa­santi, entre otros. En ata­que igualmente hay dudas, si Derlis González, el mejor el juego anterior, se mantiene y entra desde el vamos Sebas­tián Ferreira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy temprano el plantel paraguayo hace reconoci­miento del estadio, donde disputará el amistoso inter­nacional de fecha FIFA ante Corea del Sur. Previamente, el DT Barros Schelotto y el futbolista albirrojo Gustavo Gómez hablan en conferen­cia de prensa.

Dejanos tu comentario