Concretados los dos primeros refuerzos, Cerro Porteño espera que se sumen ambos al plantel para ponerse a punto para los compromisos tanto de la Copa Libertadores como los del plano local.
Braian Samudio, quien se encuentra en Paraguay desde hace varios días, puede aparecer hoy en Barrio Obrero, realizarse la inspección correspondiente e inclusive presentarse oficialmente a los medios. El delantero viene procedente del fútbol mexicano, el Toluca.
Mientras, se espera la llegada del argentino Federico “Pachi” Carrizo, quien se desvinculó del Peñarol uruguayo y ya prepara las maletas para retornar a su casa. Su arribo puede darse entre el sábado y domingo, trascendió.
Lo cierto es que Francisco Arce ya está ansioso por disponer de todos los futbolistas para empezar a dar forma a su idea con miras especialmente a la Copa Libertadores ante un exigente rival, el bicampeón Palmeiras.
Como se sabe, Arce tiene la ventaja de conocer bien a Carrizo, quien ya estuvo a cargo del entrenador en el Ciclón, con altibajos en los últimos partidos.
A nivel casero, el Azulgrana entra en acción, luego del parate por la gira de la selección, el martes 14 de junio ante Resistencia.