Todavía en la lucha por el torneo Apertura y cerca de encarar su participación en los octavos de final de la Copa Libertado­res de América frente al tri­campeón Palmeiras de Bra­sil, Cerro Porteño se aseguró dos refuerzos.

Ellos son el centro delantero paraguayo Braian Samudio, últimamente en el Toluca de México, y el argentino Fede­rico “Pachi” Carrizo, quien retorna tras seis meses y un paso fugaz por el uruguayo Peñarol, club con el que enfrentó al Ciclón reciente­mente en la fase de grupos de la Libertadores.

Samudio llega al Ciclón en condiciones económicas ventajosas, ya que hubo renunciamiento del fut­bolista y el Toluca se hará cargo de una parte del sala­rio. Por su parte, “Pachi” Carrizo, quien todavía tenía contrato por seis meses más con el Peñarol, llega en condición de juga­dor libre, ya que aplicó la cláusula de rescisión. Su salida no generó mayo­res inconvenientes para el Peñarol, club en el que el argentino no rindió en la medida esperada.

ENTRADAS

Cerro Porteño puso a la venta las entradas para el partido de local de la Copa Libertadores de América frente al Palmeiras. Hay precios preferenciales con importantes descuen­tos para los socios y aque­llos hinchas que hagan sus compras anticipadas. Tras la pausa de dos sema­nas por la gira asiática de la selección paraguaya, el Ciclón volverá a la acción el próximo martes 14 de junio cuando reciba en La Nueva Olla a Resistencia, desde las 19:15.

Dejanos tu comentario