Todavía en la lucha por el torneo Apertura y cerca de encarar su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente al tricampeón Palmeiras de Brasil, Cerro Porteño se aseguró dos refuerzos.
Ellos son el centro delantero paraguayo Braian Samudio, últimamente en el Toluca de México, y el argentino Federico “Pachi” Carrizo, quien retorna tras seis meses y un paso fugaz por el uruguayo Peñarol, club con el que enfrentó al Ciclón recientemente en la fase de grupos de la Libertadores.
Samudio llega al Ciclón en condiciones económicas ventajosas, ya que hubo renunciamiento del futbolista y el Toluca se hará cargo de una parte del salario. Por su parte, “Pachi” Carrizo, quien todavía tenía contrato por seis meses más con el Peñarol, llega en condición de jugador libre, ya que aplicó la cláusula de rescisión. Su salida no generó mayores inconvenientes para el Peñarol, club en el que el argentino no rindió en la medida esperada.
ENTRADAS
Cerro Porteño puso a la venta las entradas para el partido de local de la Copa Libertadores de América frente al Palmeiras. Hay precios preferenciales con importantes descuentos para los socios y aquellos hinchas que hagan sus compras anticipadas. Tras la pausa de dos semanas por la gira asiática de la selección paraguaya, el Ciclón volverá a la acción el próximo martes 14 de junio cuando reciba en La Nueva Olla a Resistencia, desde las 19:15.