Olimpia debe visitar a Ameliano, que pre­tende jugar el par­tido de la fecha 18 del torneo Apertura en el pequeño estadio Martín Torres, de Trinidense en Santísima Trinidad.

Jugar en el escenario del Triqui no es del agrado de los franjea­dos, cuya dirigencia sostiene que no hay suficiente seguridad para llevar un partido de Pri­mera División en la cancha de un club de Intermedia. El esta­dio Martín Torres se encuentra habilitado por la APF, pero por ahora quedó pendiente confir­mar el escenario para el duelo entre Ameliano y Olimpia, a jugarse el próximo martes 14 de junio.

HUGO FERNÁNDEZ

El conjunto Franjeado anun­ció la reincorporación de Hugo Fernández y además extendió su contrato hasta el 2026. El volante retorna a la institución tras su paso por el club Defensa y Justicia, de Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La pausa de dos semanas le vino bien al Olimpia para recu­perar a varios jugadores lesio­nados y ya casi todos están a disposición del entrenador Julio César Cáceres.

El que todavía está en proceso de recuperación de una lesión es el defensor central Luis Fer­nando Cáceres. Se espera que puedan integrarse sin mayo­res contratiempos Luis Zárate, Richard Ortiz y Derlis Gonzá­lez, quienes se encuentran de gira por Asia al servicio de la selección mayor paraguaya.

CASTELLANO

El contrato del lateral izquierdo Tobías Castellano vence a finales de este mes. El citado llegó desde River Plate de la Intermedia y no seguiría.

Dejanos tu comentario