Libertad está gestionando sin apuros la contratación de un par de refuerzos para los octa­vos de final de la Copa Liber­tadores y el segundo semes­tre. El plantel es amplio y completo, al decir del presi­dente Rubén Di Tore, por lo que no hay apuros de parte del entrenador Daniel Gar­nero, quien hizo sus pedidos a la dirigencia.

En la defensa, este fin de mes vence el contrato de Luis Cardozo, quien no ha tenido mucha actividad. El argen­tino Alexander Barboza está suspendido por tres fechas en el torneo Apertura tras ser expulsado por segunda vez. Por el central José Canale hubo algunos sondeos desde la Argentina. También sonó el nombre de Júnior Barreto, defensor central del Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín.

Entretanto, el juvenil Julio Enciso podría estar para el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Atlhé­tico Paranaense, al que ya se enfrentó en la fase de grupos. Enciso sufrió hundimiento maxilofacial en el partido ante Olimpia, en ocasión del clásico blanco y negro y tuvo que ser operado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario