Mientras hay tantos rumores de probables refuerzos que podrían llegar a La Nueva Olla para el siguiente semestre, el plantel azulgrana cierra una semana donde insistieron en el aspecto físico con Francisco Núñez y Nicolás Aiello a fin de poner en condiciones a los futbolistas que sintieron los rigores de una seguidilla de partidos. Ahora se vienen otras semanas intensas de compromisos nacionales y de la Copa.
Los lesionados que terminaron la fecha 17 torneo Apertura sin poder activar en forma normal se recuperan y estarán a disposición del cuero técnico para las fechas 18 y 19, a más de la Copa. Rafael Carrascal, uno de ellos, ya está completamente rehabilitado y solamente quedan Sergio Díaz y Robert Morales en fisioterapia para poder seguir el proceso a fin de una recuperación plena en los próximos meses.
En cuanto a los refuerzos para el club no se avizoran novedades de manera oficial, hasta que el cuerpo técnico apruebe y la directiva procesa. Mientras tanto, el entrenador Francisco Arce anunció que por motivos personales hace viajes ida y vuelta a San Pablo, pero se integra a los trabajos que se cumplen en La Nueva Olla.