Sergio Orteman se despidió del 12 de Octubre de Itauguá. La caída del lunes pasado frente a Guaireña por goleada (4-0) en juego de regulariza­ción de la fecha 17 del torneo Apertura, puso fin al ciclo del entrenador uruguayo, que no pudo enderezar el rumbo y la campaña compromete la con­tinuidad en Primera División, aunque todavía queda mucho por jugar en el torneo Aper­tura y todo el Clausura.

“Quiero despedirme con las muchas gracias a cada uno de ustedes por estos meses de trabajo, sueños, ilusión, mucha alegría y entusiasmo. El res­peto y respaldo en cada paso que dimos juntos fue maravi­lloso. Cariños para cada uno y gran abrazo muchachos”, escribió Orteman, en su des­pedida de sus jugadores.

12 de Octubre, que inició el año con el DT Pedro Sarabia, hoy en Nacional, está último en la tabla de posiciones del torneo Apertura con 13 puntos. En el promedio se encuentra en la décima posición con 1.128, solo por encima de General Caba­llero JLM y Ameliano, ambos con 7.65, quienes comparten los últimos lugares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario