La selección paraguaya absoluta aguarda con expectativa el primer duelo de la nueva era frente a Japón, en la mañana de este jueves para esta zona del mundo, dentro de la gira en fecha FIFA por Asia.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira se realizó un nuevo test y dio negativo al covid-19 y obtuvo el permiso para sumarse al plantel para el segundo amistoso ante Corea.
Dentro del clima frío que se tiene en Sapporo, Japón, se estima que el Sapporo Dome Stadium tendrá buena afluencia de aficionados, ávidos de ver en acción a su selección mundialista para Qatar 2022.
Los dirigidos por el DT Guillermo Barros Schelotto tuvieron dos entrenamientos en el campo denominado Shirahatayama de la ciudad sede del encuentro. Un total de 21 jugadores dispone el seleccionador para este compromiso. Hay varios ausentes, que pidieron permiso para no viajar y otros que se sumarán recién en Corea del Sur en las próximas horas.
PROBABLE EQUIPO
De acuerdo a la lista de jugadores con los que cuenta el orientador argentino, la probable formación de la Albirroja podría ser con Antony Silva; Alan Benítez, Luis Zárate, Omar Alderete y Blas Riveros; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena, Andrés Cubas y Derlis González; Miguel Almirón y Ángel Romero, con el sistema del 4-4-1-1.
TERNA AUSTRALIANA
El juez principal del partido será el internacional Christopher Beath, de nacionalidad australiana. Lo acompañarán desde los costados sus compatriotas Ashley Beecham y Anton Shchetinin. El cuarto árbitro es el japonés Ryo Tanimoto. En el VAR estará el iraní Alireza Faghani.