La selección paraguaya de fútbol llegó a Tokyo, Japón, y tras cumplir con los requisitos sanitarios, hoy se instala en la ciudad de Sapporo, donde el jueves se enfrentará ante la selección mundialista local.

Mientras un último grupo con Iván Cazal, el jugador solense salió anoche rumbo a Seúl, Corea del Sur, el otro grupo cambia de base para comenzar a entrenar una vez que terminen de ubi­carse en el hotel asignado.

De igual forma, mañana, bien temprano en Paraguay, Guillermo Barros Schelotto acompañado de un futbolista hablará en conferencia de prensa en la previa del duelo ante los japoneses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Paraguay utilizará nueva camiseta inspirada en la conquista de la Copa América del 79.FOTO:GENTILEZA

Como se sabe, no estarán en este compromiso los jugadores Gustavo Gómez, Fabián Bal­buena, Miguel Almirón, Iván Cazal, Matías Galarza, Júnior Alonso, Sebastián Ferreira, por diversos motivos.

Paraguay enfrentará a Japón el jueves desde las 6:00 de esta zona del país, en Sapporo, dentro de la com­petencia donde está en juego la Copa Kirin, mientras que el segundo encuentro será el viernes 10 ante Corea del Sur. En estos partidos, Paraguay utilizará una nueva camiseta, inspirada en la conquista de la Copa América del 79. La marca alemana Puma, que los respalda, lanzó ayer la nueva casaca albirroja.

Etiquetas: #instala#Sapporo

Dejanos tu comentario