Un fin de semana sin entrena­mientos y lejos del ruido del balón tuvieron varios clubes para aprovechar la pausa en el torneo oficial y prepararse para un trabajo físico de reacondicionamiento para cuando vuelvan en dos sema­nas a competir.

El Ciclón al mismo tiempo trata de recuperar a algunos lesionados que tiene en sus filas, como afectados por un cuadro de influenza dentro del grupo. Esta tarde entrena en La Nueva Olla, mientras espera novedades de los posi­bles refuerzos para el Clau­sura y los octavos de la Liber­tadores.

Por el lado de Libertad, Héctor Villalba, Luis Cardozo, Anto­nio Bareiro y Julio Enciso están con posibilidades de volver con todo al equipo, una vez que se reanude el torneo. Por otro lado, Daniel Garnero podría sumarse hoy a los que demanden al club Olimpia por falta de pagos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Olimpia, la rehabilitación de Edgardo Orzusa, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo y Víc­tor Salazar es el objetivo de los médicos del club. Excepto en 12 de Octubre y Guai­reña, todos tuvieron el fin de semana una pausa en sus tareas para volver desde hoy sin pausas.

Dejanos tu comentario