Un fin de semana sin entrenamientos y lejos del ruido del balón tuvieron varios clubes para aprovechar la pausa en el torneo oficial y prepararse para un trabajo físico de reacondicionamiento para cuando vuelvan en dos semanas a competir.
El Ciclón al mismo tiempo trata de recuperar a algunos lesionados que tiene en sus filas, como afectados por un cuadro de influenza dentro del grupo. Esta tarde entrena en La Nueva Olla, mientras espera novedades de los posibles refuerzos para el Clausura y los octavos de la Libertadores.
Por el lado de Libertad, Héctor Villalba, Luis Cardozo, Antonio Bareiro y Julio Enciso están con posibilidades de volver con todo al equipo, una vez que se reanude el torneo. Por otro lado, Daniel Garnero podría sumarse hoy a los que demanden al club Olimpia por falta de pagos.
En Olimpia, la rehabilitación de Edgardo Orzusa, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo y Víctor Salazar es el objetivo de los médicos del club. Excepto en 12 de Octubre y Guaireña, todos tuvieron el fin de semana una pausa en sus tareas para volver desde hoy sin pausas.