El último día de la Copa Libertadores en su fase de grupos, Libertad recibe al equipo boliviano del The Strongest para definir el futuro en la competencia internacional. El Grupo B define a sus clasifi­cados en la fecha con la amplia posibilidad que el Gumarelo pueda acceder como uno de los mejores de la llave, pero para eso debe ganar al elenco del altiplano, que también tiene intenciones de entrar entre los mejores en la próxima etapa.

El DT Daniel Garnero siente la ausencia de Héctor “Tito” Villalba, quien en el último partido del torneo Apertura sufrió una dolencia mus­cular, que resultó ser una rotura fibrilar importante y además es baja por lo menos de tres semanas, mientras dure el receso del torneo. El frondoso plantel que tiene el Gumarelo le permite elegir a su reemplazante. Es por ello que la decisión del entrena­dor no será perjudicial para el equipo.

Libertad está con el mismo puntaje que Paranaense, con 7 unidades, y detrás se encuentran The Strongest y Caracas, que también tienen chances de clasificar. Con un triunfo, el equipo de Tuyu­cuá estará en octavos y tie­nen todo al alcance. Con un plantel inspirado, líder en el torneo local se encaminan para octavos y el nuevo título liguero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN CURITIBA

Paranaense enfrenta a Caracas en el otro partido decisivo del grupo, a jugarse en Curitiba tam­bién a partir de las 18:00. Si hay empate en los dos partidos cla­sifican Libertad y Paranaense.

Etiquetas: #turno#Libertad

Dejanos tu comentario