Una intensa jornada matutina se cumplió ayer con la disputa de tres compromisos correspondientes a la 7ª fecha de la División Intermedia y que se selló con los triunfos de Pastoreo FC, Independiente CG y Rubio Ñu.
Pastoreo FC hizo de local en el estadio Ka’arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín, donde ratificó su gran momento con un triunfo por la mínima diferencia sobre River Plate, mediante autogol de Ronaldo de Jesús López, a los 21 minutos.
Con este ajustado triunfo, el conjunto de Caaguazú se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones como único líder, con 17 unidades.
Por su parte, el Independiente de Campo Grande visitó el estadio Río Parapití, de Pedro Juan Caballero, donde con goles de Héctor Villamayor y Epifanio García derrotó por 2-1 al anfitrión 2 de Mayo, que descontó con un tanto de Elías Meza. Mediante este triunfo, los campograndenses treparon al cuarto lugar con 14 puntos, mientras los pedrojuaninos siguen en el fondo con 1.
Por último, Rubio Ñu también celebró de visitante, ya que en el estadio Don Carlos Memmel de Cambyretá venció por 2-0 al local Guaraní de Trinidad. Los tantos ñuenses lo anotaron Matías Verdún y Osvaldo Argüello.