­Sumar la mayor can­tidad de puntos es el objetivo de Libertad, que pelea arriba en un mano a mano con Cerro Porteño por el título del torneo Apertura.

Libertad juega frente al Spor­tivo Ameliano en busca de los tres puntos que pueden sig­nificar mucho en su camino a ganar el cetro.

Ningún equipo es fácil para los grandes, que quieren ser los mejores. El DT Daniel Gar­nero planifica dos competen­cias y debe realizar rotaciones de jugadores en cada partido. Por esta circunstancia no se repiten las formaciones a nivel local e internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Humberto García, entrena­dor de Ameliano, también quiere ser protagonista con su equipo y buscar cerrar los espacios para que no se filtren los albinegros.

PRELIMINAR

Olimpia enfrenta a Tacuary para tratar de recuperar terreno y pensar en termi­nar por lo menos en la ter­cera posición de la tabla. Julio Cáceres tiene enormes problemas para conformar un equipo debido a lesiones y suspensiones, pero más pensando en la Libertado­res, donde esta semana tiene una final anticipada en Santa Fe ante Colón. Una novedad en filas del Franjeado es el retorno del arquero Alfredo Aguilar, quien vuelve a la portería tras un tiempo importante.

Dejanos tu comentario