En la continuidad de la sexta fecha de la División Intermedia, Sportivo Luqueño tuvo todo para ser líder en forma solitaria, pero el Sportivo Iteño lo paró con un empate sin goles en la ciudad del cántaro y la miel. Fue el duelo estelar en la jornada matinal de ayer y tuvo como escenario el estadio Salvador Morga.
El empate le permite al tricolor llegar a 5 unidades en la clasificación, y Luqueño alcanzó los 14 puntos, los mismos que Pastoreo.
Por su lado, Guaraní de Trinidad superó a River Plate por 2 a 1 en el propio estadio del Kelito. El aurinegro de Itapúa ganó con goles de Martín Romero y Blas Díaz, mientras que para el local el autor del tanto en el empate transitorio fue el defensor Mario “Paloma” Saldívar. Con este resultado el conjunto de la banda roja se mantiene con 4 unidades, mientras que Guaraní de Trinidad llega a 10 en la clasificación. Por ahora, Pastoreo y Luqueño están con 14 puntos al frente del pelotón.
PARA HOY
En La Arboleda, Rubio Ñu recibe la visita del Sportivo San Lorenzo desde las 16:00.
Si el triunfo es de los rayaditos serán acompañantes de Pastoreo y Luqueño en la cima. Los albiverdes están sin poder levantar cabeza y su técnico Carlos Humberto Paredes no resiste la presión. En el partido de fondo, en Ciudad del Este, el 3 de Febrero tendrá como rival a Atlético Colegiales.