Olimpia y Cerro Por­teño vuelven hoy a la escena de la Copa Libertadores, en la que se irá clarificando el panorama del Grupo G tras la disputa de la cuarta fecha.

Olimpia, que igualó sin goles frente al argentino Colón, sale en busca de una impos­tergable primera victoria frente al uruguayo Peñarol. El Decano está último, pero una victoria lo reacomodará en la clasificación para seguir en la pelea por uno de los dos cupos disponibles a los octa­vos de final.

“Tenemos que buscar triun­far para aspirar a clasificar, no hay secretos”, dijo en con­ferencia de prensa el DT de Olimpia, Julio César Cáceres.

Cerro Porteño, que acumula dos victorias y un empate, es líder de la serie, depen­diendo de una combinación de resultados puede ase­gurarse la clasificación en forma anticipada.

El Ciclón, que venció 1-0 a Peñarol en su última presen­tación, no puede descuidarse. Hay bajas de consideración en el equipo, ya que por lesión no pueden alistarse Sergio Díaz y Alan Benítez, a quienes se suma el volante Rafael Carras­cal, suspendido por acumula­ción de tarjetas amarillas.

EL CASO COLÓN

En la previa al partido contra Cerro Porteño, Colón recibió una fuerte multa de 98 mil dólares de parte de la Conme­bol. El castigo tuvo su origen en el partido frente a Peñarol, cuando la barra arremetió a balazos e hirió a dos policías y un hincha uruguayo. Tam­bién se resolvió la clausura de la tribuna sur de su estadio por lo que resta de la fase de gru­pos de la Copa Libertadores.

Dejanos tu comentario