El torneo Apertura hoy tiene dos encuentros y los cuatro equipos involucrados van por todo a fin de llegar en mejores posi­ciones para el final de la pri­mera competición anual.

Por ahora, la gran pelea se da mano a mano entre Libertad y Cerro Porteño. También están los clubes que tienen la misión de sumar la mayor cantidad de puntos para el acumulativo, ya que el prome­dio también importa de cara a los descensos de categoría.

En el lance de fondo, se encuentran los coperos Olim­pia (21 puntos) y Guaireña (12), que definitivamente deben triunfar para despegar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Franjeado atraviesa un momento complicado por falta de triunfos, principalmente en la Copa Libertadores, por lo que no debe descuidar su pro­ducción a nivel local.

Los albicelestes quieren recuperarse tras perder frente a Guaraní en los últimos minutos, prioridad para ellos es el torneo internacional donde se encuen­tran en el primer lugar de su grupo.

PRELIMINAR

En Villa Elisa, Sol de América (17 puntos) recibe a Guaraní (14), dos ganadores en la fecha anterior. Los azules triunfa­ron frente a Nacional en Barrio Obrero, mientras que los auri­negros ganaron en tiempo adicional frente Guaireña. Si logran el triunfo, pegarán el salto en la tabla.

COLÓN PIDE LOS PUNTOS

El club Colón de Santa Fe pidió a la Conmebol pidió los tres puntos del partido del jueves contra Olimpia (0-0), donde le anularon dos goles legítimos a causa de los “errores arbitra­les”. De paso pidió una sanción severa para todos los árbitros. “El cuerpo arbitral integrado por Jesús Valenzuela (árbitro principal), Jorge Urrego (Asistente 1), Lubín Torrealba (Asis­tente 2) y Yender Herrera (cuarto árbitro) cometió groseros y gravísimos errores al anular dos goles legítimos por parte del club Atlético Colón, los que claramente le daban el triunfo 2-0 y por ende los tres puntos”, expresa el comunicado de Colón.

Etiquetas: #apuesta

Dejanos tu comentario