La jornada 13 del torneo Apertura se inicia hoy con dos juegos, que tie­nen su importancia en rela­ción a la parte baja de la tabla y el promedio de cara a los des­censos de finales de tempo­rada. Resistencia, que había iniciado su retorno a Pri­mera División con sorpren­dentes resultados, cayó en su última presentación 3-1 frente a Tacuary y hoy sale en busca de su recuperación.

El conjunto celeste de la Chacarita tiene enfrente y en otro duelo clave al Spor­tivo Ameliano, rival directo en la lucha por sostener la categoría y que viene de caer 1-0 frente a Cerro Porteño. A segunda hora, el 12 de Octu­bre, que no levanta cabeza y fue goleado 4-0 por Liber­tad, recibe a Tacuary, adver­sario en su intento de reaco­modarse en el torneo inicial, obtuvo victorias recientes y valiosas, primero 2-0 frente a Cerro Porteño y después 3-1 ante Resistencia.

DESIGNACIONES

La Dirección de Árbitros designó a los jueces para los juegos de mañana: Gral. Caballero JLM VS Libertad (Ka’arendy/17:30) será árbitro Carlos Paul Bení­tez. Cerro VS Nacional (Gral. Pablo Rojas/19:45) dirigirá Éber Aquino. Domingo 1 de mayo: Sol de América VS Guaraní (Luis Giagni/17:00) pitará Mario Díaz de Vivar, y Olimpia VS Guaireña (Manuel Ferreira/19:15) será juez principal José Méndez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario