Cerro Porteño ganó en la fecha anterior y por diferencia de goles sacó ventaja ante Libertad para ser primero antes de la disputa de la fecha 11 del Apertura. Hoy se enfrenta con Tacuary en un partido que puede considerarse como clave para hacer que los tres puntos de la fecha ante­rior sirvan para ir sin proble­mas camino a su objetivo.

Debido a lesiones, Sergio Díaz y Ángel Cardozo Lucena no serán tenidos en cuenta por el técnico Francisco Arce para este encuentro, tratando de cuidar a los mismos para el juego copero de la próxima semana. La idea es mante­ner en forma a los jugadores que están con alguna dolen­cia, para que puedan llegar en buenas condiciones a la competencia internacional. Inclusive, Daniel Rivas tam­bién va por buen camino para una pronta recuperación.

Arce dará oportunidad a Robert Piris da Motta por Cardozo Lucena y en ofensiva, tiene la ocasión para comenzar el boliviano Marcelo Moreno Martins, quien hará pareja con Fernando Romero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su lado, Robert Pereira no quiere sorpresas, jugará con cinco volantes y solo un hom­bre en punta. Jugar de contra­golpe es el plan de los barrio­jarenses.

Para cerrar la fecha 11 se enfrentan por la noche Spor­tivo Ameliano con Sol de Amé­rica, con ganas de seguir cose­chando puntos. Humberto García debe recomponer su equipo para volver a recupe­rarse en la tabla y los solenses buscan mantener la racha tras la victoria ante Tacuary.

Dejanos tu comentario