Miércoles de fútbol conti­nuado. Hoy sigue la undécima fecha del torneo Apertura con tres encuentros. El plato estelar enfrenta a Libertad y Resisten­cia, duelo de fondo a disputarse en el estadio La Huerta de los albinegros.

Libertad llega de perder frente a Cerro Porteño el invicto y la punta por dife­rencia de goles, por lo que está obligado a conseguir el triunfo para seguir el camino a su objetivo de lograr el título. El DT Daniel Garnero mete mano en la for­mación, da descanso a algu­nos y oportunidad a otros.

Resistencia está en tercera posición de la tabla con una gran campaña con el DT Roberto Torres. Tras ir perdiendo 1 a 0 ante Gene­ral Caballero JLM, remon­taron y ganaron tres valio­sos puntos para seguir sumando en busca de la permanencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN BARRIO OBRERO

En Barrio Obrero, Nacional, con el DT Pedro Sarabia al frente, sale con el objetivo de exten­der su racha desde que asumió el téc­nico actual. Su rival es Guaireña, que saboreó el triunfo la fecha anterior frente a su exi­gente público en Villarrica. El entrena­dor Troadio Duarte confía en que podrá mantener el mismo rendimiento. Hay pro­mesa de buen fút­bol en el estadio Arsenio Erico.

EN MALLORQUÍN

Sumido en una crisis que ahora explotó, Gene­ral Caballero recibe al 12 de Octubre en el estadio Ka’arendy en busca de una obligatoria recuperación. No pudo repetir actuacio­nes anteriores, por lo que cedió puntos y terreno a sus rivales. Se fueron el gerente deportivo y siguieron cuatro integrantes del cuerpo téc­nico de Gustavo Bobadilla.

El partido de hoy puede ser el examen final para el entre­nador. Por su lado, 12 de Octubre llega tras empatar con Olimpia y quiere pegar el salto en la tabla.

Dejanos tu comentario