Libertad goza de gran momento en el torneo local y en el grupo B de la Copa Libertadores y se pre­senta mañana en La Nueva Olla para defender su liderazgo solitario ante Cerro Porteño, el partido casero más impor­tante de la novena fecha.

Su largo plantel le permite con holgura enfrentar ambos tor­neos satisfactoriamente, ya que igualmente lidera su grupo en la Copa tras vencer a Caracas por 2-1 en Asunción, con goles de Óscar Cardozo y Lorenzo Mel­garejo, con un equipo paralelo prácticamente. El miércoles reapareció tras superar una lesión Miguel Samudio y lo hizo de gran manera, en tanto que José Canale puede reem­plazar a Alexander Barboza, quien viene destacándose en la Copa, pero recién desde la próxima fecha puede jugar en el Apertura tras su cas­tigo disciplinario por la APF.

En el juego copero igualmente descansaron los titulares habi­tuales Iván Piris, Cristian Riveros, Hernesto Caballero, Héctor Villalba, Julio Enciso y Roque Santa Cruz, quienes lle­garán bien descansados para el partido muy importante, por­que de ganar sacará 6 puntos de ventaja en la carrera por el título, de lo contrario se acer­cará peligrosamente el Ciclón.

Dejanos tu comentario