La Copa Sudamericana entra en su segunda semana de competiciones y los dos equipos paraguayos que están en la fase de grupos salen del país para afrontar sus compromisos. El primer club que viaja es General Caballero de Juan León Mallorquín, delegación que sale hoy rumbo a la Argentina, donde mañana enfrentará al “Rey de Copas”, Independiente de Avellaneda.
El duelo de los dos rojos será en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y corresponde al Grupo G. El cuadro argentino perdió ante Ceará que lidera el grupo, y los de Mallorquín empataron con La Guaira de Venezuela en el Defensores del Chaco.
Por su parte, los guaireños deberán visitar al Internacional de Porto Alegre el próximo jueves. Después del empate 3 a 3 frente al DIM de Colombia en Sajonia, los dirigidos por Troadio Duarte están obligados a conseguir el triunfo para seguir con chances de clasificar dentro del grupo E. El partido será en el Beira Rio y lo arbitrará el boliviano Gery Vargas.