El empate de local en la Copa no fue del total agrado de los diri­gentes del Olimpia, más allá de que estuvieron cerca de lograr el triunfo. Pedro Balo­tta, el vicepresidente, por un lado, dijo en Versus Radio que “sin dudas hemos perdido dos puntos que al final puede ser complicado. Ahora mismo estamos en desventaja con el Colón de Santa Fe que ganó y la próxima semana no será fácil nuestro partido contra Peña­rol en Montevideo”, indicó el directivo.

Inclusive, reconoció que “Cerro tiene un gran arquero, nosotros también, pero no pudo entrar el gol. Se crea­ron situaciones y cuando salió Derlis (González) tuvi­mos que recomponer y seguir peleando”, añadió.

A su vez, el presidente del club, Miguel Cardona, ase­guró que “el resultado no era lo que queríamos, tenía­mos todas las posibilida­des de marcar en el primer tiempo. Me sorprendió el nivel de dominio del balón, es verdad que no metimos el gol, pero fue arrasador”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del equipo que maneja Julio Cáceres dijo: “Me pregunto cuál es el techo de este Olim­pia. En los últimos tres clá­sicos ganamos dos y nos empataron uno. Estamos en el camino correcto. Esa pro­gresión del equipo es lo que me da tranquilidad. Yo creo que Olimpia creció mucho, es lo que planificamos y va a seguir creciendo. Estamos en un proceso de mejora conti­núa”.

DERLIS

Mientras los dirigentes hablaron del partido, el plan­tel comenzó a planificar todo lo que se viene. Mañana juega a nivel local frente al Nacio­nal. Cáceres prepara un equipo alternativo para este duelo, pero a la vez ya mira el cotejo ante los “carboneros” en Montevideo. Tras el clá­sico, Derlis González quedó con una contusión fuerte y se lo cuida entre algodones. Hoy define el once que jugará mañana en Para Uno.

Dejanos tu comentario