La delegación de Liber­tad se instala esta noche en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, antes de ir el jueves a La Paz, para enfrentar al The Strongest, en el marco de fase de gru­pos de la Copa Libertadores.

Para el debut, el DT Daniel Garnero debe probar la for­mación para enfrentar a los “Tigres” en la altura. El central Alexander Barboza está listo para reaparecer, pero es duda para el técnico, quien pone a Viera como central. También tenía una duda entre Camilo Mayada y Miguel Samudio, pero opta­ría por este último.

En el mediocampo, Héctor Villalba está recuperado y puede ser primera opción por derecha, aunque el trabajo de Rodrigo Bogarín frente a Guaireña gustó al entre­nador, que podría repetir el equipo con Caballero, Rive­ros y Melgarejo. “La Joya” Julio Enciso está para tra­bajar en la ofensiva junto a Roque Santa Cruz. De todos modos, las dudas serán disipadas en la previa al viaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CRONOGRAMA

El técnico Daniel Garnero habla junto a un jugador en conferencia de prensa. A las 15:30 es el viaje a Santa Cruz, donde la comitiva pasará la noche y mañana, cerca de las 15:00 llegarán a La Paz, sede del encuentro. Por regla­mento, la comitiva debe estar en al ciudad sede con siete horas de anticipación. ­

Dejanos tu comentario