Sin exhibir un juego de alto nivel técnico, pero empu­jando con gran amor propio, Sportivo Luqueño arrancó su intervención en la Inter­media con un ajustado pero merecido triunfo ante un rival directo por el ascenso, River Plate.

Los auriazules que sintieron a flor de piel el respaldo de su numerosa hinchada, gol­pearon en los momentos cla­ves para terminar ganando mediante goles del argen­tino Juan Andrés Marisi, a los 45 minutos y de Derlis Alegre (87).

A pesar de la derrota, el con­junto de la banda roja vendió cara la derrota y dejó muy buenas sensaciones de cara a sus pretensiones en el torneo, el empate parcial fue obra de Willian Santander (65).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y a primera hora, Santaní y Fernando de la Mora abrie­ron la primera fecha con un partidazo a orillas del Tapira­cuai, donde el conjunto dueño de casa remontó en dos oca­siones el marcador adverso, con lo cual forzó el cierre del compromiso con un empate a dos goles por sector.

Para los rojos del barrio Palomar anotaron Gus­tavo Velázquez y Arnaldo Recalde contra su valla, mientras que para los san­tanianos lo empataron Marcos Acosta y Arnaldo Zárate.

PRIMERA B

Ayer se puso en marcha la segunda fecha de la Primera B con dos compromisos, donde General Díaz venció por la mínima diferencia a Silvio Pettirossi, con gol anotado por Diego Doldán (56).

En tanto que Deportivo Capiatá y 24 de Setiembre empataron a un gol por sec­tor, con un gol de Jean Carlos Mora para la visita (13), mien­tras que Cristhian Martínez empató para los capiateños. ­

Déjanos tus comentarios en Voiz