Las entradas para el superclásico del próximo martes 5 de abril por el grupo G de la Copa Libertadores de América entre Olimpia y Cerro Porteño tienen gran demanda, incluso antes de liberarse la venta para el público en general. Olimpia, como club local, dio trato preferencial a sus asociados que están al día en el pago de sus cuotas sociales. Desde tempranas horas, todos los días hay largas colas en sede de Para Uno, ya que los socios se acercan para adquirir sus tickets a precios diferenciados, mientras otros se llegan con intenciones de asociarse para acceder a los descuentos.
REBAJA
En tanto, Olimpia se vio obligado a rebajar el precio para los hinchas de Cerro Porteño (visitante) de G. 210 mil, como se fijó en un principio, a 180 mil en virtud a una escala establecida por la Conmebol. Finalmente, se llegó a un acuerdo firmado con Cerro Porteño, que recibirá para sus hinchas 1.650 entradas para el partido de ida, igual cantidad cederá el Ciclón para la revancha en La Nueva Olla, en el sector de plateas Pettengill.
SALCEDO NO LLEGA
El defensor de Olimpia Saúl Salcedo tampoco llegará al partido del martes frente a Cerro Porteño, ya que no se recuperó de una lesión de índole muscular sufrida el sábado pasado, en ocasión del enfrentamiento ante Sol de América en Ciudad del Este.