Tras los dos últimos combos por las eliminatorias suda­mericanas que sentenció una nueva eliminación de la Albi­rroja, todo se centra de nuevo en el torneo local, donde el 12 de Octubre de Itauguá estre­nará técnico ante Cerro Por­teño por la octava fecha del Apertura.

Se trata del uruguayo Ser­gio Orteman, quien junto a su cuerpo técnico asumió la semana pasada en reem­plazo de Pedro Sarabia, y que en este breve parate por las eliminatorias trabajó fuerte­mente en la puesta a punto del equipo itaugüeño.

Sin problemas de lesionados en el plantel principal, Orte­man baraja varias alternati­vas para la visita de mañana a los azulgranas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De no darse algunas deser­ciones de último momento, el probable once para este com­promiso sería con: Bernardo Medina en el arco, César Benítez, Paulo Da Silva, Sixto Ramírez y Rodrigo Alborno, en defensa. Mientras que el mediosector se compondría con Alexis Rojas, Aldo Vera, Osmar Molinas y Jorge Gon­zález; quienes tendrían el acompñamiento de David Mendieta y Ronald Roa, en punta.

El duelo con Cerro Porteño será mañana en La Nueva Olla, a partir de las 18:00.

Dejanos tu comentario