Olimpia, que es local en el primer super­clásico por el Grupo G de la Copa Libertadores de América frente a Cerro Por­teño, a jugarse el próximo martes 5 de abril en el esta­dio Defensores del Chaco, fijó precios de entradas elevados.

El objetivo es superar los dos mil millones de guaraníes en recaudación, confirmó el pre­sidente decano, Miguel Car­dona.

La dirigencia franjeada intentó negociar con Cerro Porteño, pero no hubo acuerdo para una distribu­ción equitativa de las entra­das y se resolvió destinar unas 1.400 localidades para el sector visitante, donde los hinchas del Ciclón deben abo­nar G. 210.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La situación generó muchas quejas de parte de los segui­dores del conjunto azulgrana.

La venta exclusiva para los socios del Olimpia comenzó ayer en Para Uno, hoy conti­núa y mañana se habilitará para el público en general.

Para la revancha, a jugarse el miércoles 25 de mayo en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño, la parcialidad franjeada estará en la Platea Pettengill, tal como aconte­ció en el último superclásico.

Cabe recordar que por la octava fecha del torneo Apertura local, el próximo viernes 1 de abril, Cerro Por­teño jugará con 12 de Octu­bre en la Olla, desde las 18:00. El mismo día, pero desde las 20:15, Olimpia medirá a Resistencia en el Defensores del Chaco.

DESPIDEN A FERNÁNDEZ CEDRÉS

El volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés fue a préstamo al Santos de Bra­sil, cedido por Guaraní, que despidió al futbolista a través de sus redes sociales, deseán­dole éxitos en su nuevo club.

Dejanos tu comentario