Bajo la batuta de Fran­cisco “Chiqui” Arce, el plantel principal de Cerro Porteño realizó ayer el entrenamiento más impor­tante de cara al duelo por la séptima fecha con Resisten­cia, a jugarse en el Defenso­res del Chaco mañana desde las 20:15.

En el plano netamente fut­bolístico, “Chiqui” plantó el mismo equipo de la fecha pasada, y con el correr de los minutos lo fue modificando permitiendo el ingreso de Alan Benítez por derecha, de Daniel Rivas por Alan Rodrí­guez y de Carlos Rolón por Willian Riveros.

Con esto, el once que Arce viene puliendo es con Jean Fernandes, Alberto Espí­nola, Alexis Duarte, Carlos Rolón o Willian Riveros y Daniel Rivas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que en el medio­sector estarían Alan Bení­tez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino, en tanto que adelante mantendrá a Robert Morales y Marcelo Moreno Martins.

Por otro lado, en campamento azulgrana surge la incógnita sobre la recontratación o no de Alan Benítez, cuyo con­trato fenece en junio de este año, ya que hasta ahora nin­gún directivo habló con él ni con su representante.

Por parte del futbolista existe muy buena predisposición y ganas de seguir vistiendo la azulgrana.

DURO CASTIGO

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol sanciona a las hincha­das organizadas de Cerro Por­teño por los hechos de violen­cia ocurridos en el encuentro ante Sol por la fecha 5ª del Apertura 2022.

La medida indica la prohi­bición del acceso a todos los estadios en los que se rea­licen eventos deportivos organizados por la APF por el plazo de 8 meses, debién­dose computar a dicho efecto el tiempo transcurrido con motivo de la sanción provi­soria impuesta por Resolu­ción N° 005/2022 del 8 de marzo del 2022. Igualmente solicita la sanción debida­mente a los agresores.

Dejanos tu comentario