El entrenador azulgrana, Francisco “Chiqui” Arce, habló largo y tendido ayer con sus futbolistas dentro del campo de juego en la reanudación de las actividades luego de la derrota en el superclásico.
Tras observar la movilización, no se descarta que el técnico recurra a cambios para el compromiso del sábado 19 por la séptima fecha del Apertura, ante Resistencia, a jugarse en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:15.
Uno que ya viene activando con total normalidad es Daniel Rivas, quien podría ser una de las sorpresas del “Chiqui” para el duelo con los celestes. Alan Benítez también es otro que estaría recuperando su puesto después de mucho tiempo, en este caso en reemplazo de Enzo Giménez.
En el transcurso de esta semana, el estratega azulgrana también verá si mantiene la misma zaga central de Williams Riveros y Alexis Duarte, ya que no fue uno de los mejores partidos del primero. En ese caso, Carlos Rolón podría hacer dupla con “Pulpito”. Todas estas incógnitas se irán dilucidando con el transcurrir de los días.
A su vez, Juan Patiño todavía no viene trabajando con normalidad, incluso se maneja que no llegaría al 100 por ciento para lo que sería el juego con Resistencia.