Dos acciones puntuales en la complementaria, los goles en contra de sus respectivas vallas por parte de Matías Duffard a favor del local y de Miguel Jacquet para los de la Chacarita, sellaron la igualdad a un gol por sector en Villa Elisa.
Ambos abrieron con gran ritmo este compromiso correspondiente a la sexta fecha y ya antes del primer minuto de juego, Diego Martínez avisó con un cabezazo al ángulo, que el arquero solense lo desvió al córner.
Sol respondió con fuerza por intermedio de Marcelo Estigarribia y Enrique Borja, quienes forzaron dos ocasiones seguidas de gol, que Rhuan logró tapar en gran forma.
Con esto, el juego ganó en ritmo y ambos equipos se emplearon a fondo buscando abrir el marcador, aunque sin claridad y profundidad para lograrlo, por lo cual esta mitad cerró en cero.
En la complementaria, el cuadro local ejerció un mayor predominio territorial y volcó el juego en campo rival ante la pasividad de los celestes, hasta que dos acciones fortuitas tras un centro al área permitieron quebrar el cero en el marcador, y el compromiso cerró con un emotivo empate final de 1-1.