El juvenil futbolista de Guaraní, Matías Segovia, con 19 años, está en boca de todos por su calidad técnica, velocidad y claridad en la ofensiva, pese a su diminuto tamaño.
Tras destacarse en la Libertadores Sub 20 que se jugó en Ecuador en febrero pasado, de nuevo fue figura en la quinta fecha del torneo local, donde además de anotar su primer gol en Primera ante el 12 de Octubre, tuvo activa participación en los dos restantes tantos.
En conversación con Versus Radio, Matías señaló: “Yo vine con mi mamá y en su momento nos costó adaptarnos. Ahora me siento más tranquilo. El profe me está dando confianza, me dice que juegue con calma y que no me apresure”.
En otro momento reconoció algunos aspectos por mejorar: “Tengo que madurar en todos los aspectos y mejorar mi físico, obviamente, con buena alimentación y entrenando al 100 por ciento. Mi papá y mamá también son pequeños”.
Por último, Matías habló del campeonato Clausura 2021 perdido a manos de Cerro Porteño y dejó en claro quiénes son sus ídolos: “Nos dolió bastante; a nivel local siempre me gustó Josué Colmán y a nivel internacional, Messi”.