El próximo domingo el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia será la principal atracción de la sexta fecha del torneo Apertura y la directiva azulgrana ya dispuso de la venta de entradas, pero además, el cuerpo técnico viene analizando lo que será la formación del equipo para ese encuentro.
En cuanto a la atracción de la venta de entradas, en pocas horas se agitaron varios sectores destinados sobre todo a los aficionados azulgranas que de seguro llenarán el estadio Gral. Pablo Rojas de Barrio Obrero. Más aún que el Ciclón llega con puntaje ideal después de las cinco victorias conseguidas.
Los cerristas coparon las ventanillas de los puestos de venta y agotaron la gran mayoría de las entradas. Los socios al día podrán acceder de forma anticipada a los boletos y a un costo inferior, mientras que desde mañana los accesos estarán disponibles para todos, pero a un monto diferenciado.
Cabe recordar que solo podrán ingresar al estadio las personas que cuenten con el carné verde de hincha seguro (dosis completa anticovid) y que los niños menores de 12 años no podrá ingresar.
En cuanto al equipo, Juan Patiño es probable que pueda llegar pero no al 100%. Los candidatos a reemplazarlo son Willian Riveros y Robert Piris da Motta. Aún es prematuro, pero podría ser la única modificación que presente Cerro en la jornada del domingo.