El próximo domingo el superclásico entre Cerro Porteño y Olim­pia será la principal atracción de la sexta fecha del torneo Apertura y la directiva azul­grana ya dispuso de la venta de entradas, pero además, el cuerpo técnico viene anali­zando lo que será la formación del equipo para ese encuentro.

En cuanto a la atracción de la venta de entradas, en pocas horas se agitaron varios sec­tores destinados sobre todo a los aficionados azulgra­nas que de seguro llenarán el estadio Gral. Pablo Rojas de Barrio Obrero. Más aún que el Ciclón llega con pun­taje ideal después de las cinco victorias conseguidas.

Los cerristas coparon las ven­tanillas de los puestos de venta y agotaron la gran mayoría de las entradas. Los socios al día podrán acceder de forma anti­cipada a los boletos y a un costo inferior, mientras que desde mañana los accesos estarán disponibles para todos, pero a un monto diferenciado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe recordar que solo podrán ingresar al estadio las personas que cuenten con el carné verde de hincha seguro (dosis completa anticovid) y que los niños menores de 12 años no podrá ingresar.

En cuanto al equipo, Juan Patiño es probable que pueda llegar pero no al 100%. Los candidatos a reemplazarlo son Willian Riveros y Robert Piris da Motta. Aún es prematuro, pero podría ser la única modificación que presente Cerro en la jornada del domingo.

Dejanos tu comentario