“Estamos en la quinta fecha del Apertura y qué tenemos. Un gol válido que no nos convalida. Ante Olimpia nos anulan un gol por un supuesto off-side que nos cuesta un partido. Le expulsan a Barboza, bien expulsado, pero le dan 45 días de suspensión. En el otro partido le expulsaron a Samudio por una agresión, no discuto, pero tres fechas”, indicó a Versus radio por la 970 AM el presidente del club Libertad, Dr. Rubén di Tore.
Ven como una persecución. “Lo único que pido es que sean justos. Ese gol anulado fue una vergüenza. Hoy en día se tiene la tecnología que te está mostrando, hay una evidencia. Tenemos que ser más cautos en ese aspecto o sino va a ser un vale todo. Libertad se siente perjudicado, no son ecuánimes, no son justos. Ya veníamos así pero esta vez colmó el vaso”, agregó.
Admitió asimismo que el caso de Alexander Barboza está cerrado. “Ya está solucionado el problema, tiene que cumplir los 45 días. Capítulo cerrado. Ya hablamos con el jugador, tiene un castigo que le aplicó el Tribunal y está estipulado que pague el jugador”, refiriéndose a la multa económica. Por último se mostró contento porque “El ‘Pibe’ vuela, no tiene techo. En cada partido se erige en la figura del equipo y tiene apenas 18 años. Eso es trabajo de todo el equipo. Además, es un chico que está muy bien de la cabeza pese a su corta edad”, dijo por Julio Enciso.